El programa electoral del Partido Independiente es con diferencia el mejor para La Rábita, con una candidatura 100% rabiteña. Se ha elaborado persiguiendo dos grandes objetivos. Por un lado, contiene los proyectos y las mejoras en los servicios municipales que nos merecemos como ciudadanos de primera. En este apartado, el objetivo número 1 e irrenunciable del PILR es la Entidad Local Autónoma, que vamos a seguir apoyando hasta que la consigamos.
Y en este sentido, estas elecciones son doblemente importantes, porque los resultados también deciden el gobierno de la futura ELA, que bien gestionada por el Partido Independiente, nos permitirá realizar todos nuestros proyectos y tener más trabajo, desarrollo y calidad de vida.
Además, en esta legislatura la prioridad será conseguir y desarrollar de una vez por todas el proyecto integral de regeneración y defensa litoral, con espigones, paseo marítimo hasta El Pozuelo, puerto deportivo y muchas zonas de desarrollo urbanístico y turístico. Otras prioridades también serán el pabellón cubierto multifuncional, el campo de fútbol, restauración y puesta en valor del Castillo, centro de día para personas mayores, y otras muchas mejoras en las infraestructuras y servicios municipales.
Por otro lado, con este programa electoral se quiere incidir mucho en la motivación y en reforzar el compromiso que tenemos con vosotros, y para aquellos aún indecisos remover sus conciencias para hacer ver que el PILR es imprescindible para La Rábita y que es la única vía para hacernos respetar, para ir consiguiendo cosas por La Rábita y para acabar con una forma de gobernar despótica, discriminatoria e injusta, que no queremos.
Sin duda, el Partido Independiente es la alternativa del voto útil para La Rábita, que siempre la va a defender cuando los demás callen y obedezcan órdenes de los primeros de la lista de Albuñol, y vayan en contra de la ELA. Es el voto de los rabiteños que nos revelamos contra la injusticia, de los vecinos de primera, de la honestidad, la dignidad y del respeto.
En estas elecciones La Rábita es clave y nos jugamos mucho. Si estamos juntos seremos decisivos. Ahora todos los vecinos y vecinas de La Rábita tienen la palabra con su voto. Ahora todos unidos con el PILR.
En este enlace encontrarás el Programa Electoral del Partido Independiente:
Programa electoral PILR 2011
75 comentarios:
Muy buen programa, teneis mi voto
Y creo que tambien el mio, porque viendo el panorama...
ACABO DE LEER EL PROGRAMA Y SE ME HA HECHO UN NUDO EN LA GARGANTA DE LA EMOCIÓN. ¡ENHORABUENA!. ESTO SÍ ES UN PROGRAMA.ESTO SÍ ES UN TRABAJO BIEN HECHO Y CON LOS PIES EN LA TIERRA Y PENSANDO EN LOS VECINOS.
PARA SACAR UN PROGRAMA ASÍ SE HAN DEBIDO INVERTIR MUCHAS HORAS DE DISCUSIÓN Y DEBATE. ¡ENHORABUENA DE NUEVO SOBRE TODO A QUIEN HAYA COORDINADO ESTO, PORQUE HA HECHO UN TRABAJO EXTRAORDINARIO!.
POR LA RÁBITA Y POR EL NUEVO AYUNTAMIENTO.
J.V.
El coordinador, Pedro Cortes Cervilla
Un gran coordinador y un gran luchador, ¡arriva La Rabita!
Pedrin, te queremos!
PUES ENHORABUENA A PEDRO POR HACER UN TRABAJO TAN PROFESIONAL.
J.V.
Ahora toda convencer a los indesisos, a los que solo buscan colocarse, a los "adoradores" de rambla arriba, a los que se venden por 15 días de trabajo, y se olvidan de ellos 340....de los que se vende por un buche lleno... de todos que van a intentar comprar con las fiesta de san Isidro,bendito él que ganas se ha visto en una como esta, si día a 7 días de las elecciones(a llenar buches desde lo alto de la rambla).
Mis felicidades por el programa(por y para La Rábita y Rabiteños) y por los candidatos.
Es un grupo joven y emprendedor, muchos jovenes con ganas de aprender veo, estoy muy ilusionada con vosotros/as.
Os lo mereceis.
Un beso
QUIZÁS SEA EL GRUPO MAS JOVEN QUE SE HAYA PRESENTADO NUNCA EN ESTE MUNICIPIO Y, SI LA JUVENTUD ES FUTURO, AQUÍ HAY MUCHO FUTURO. ME ALEGRO POR LA RABITA.
UN GRANAINO
Pues si la verdad, en otros grupos son las mismas caras de siempre y son los cabezas nada mas que viejos, viejos y mas viejos, y con antecedentes politicos.
Mucho animo PILR! Lo conseguiremos!
Una pregunta: ¿vais a incumplir el programa como habéis hecho siempre (depuradora, territorio de la ELA, apoyo al sanchismo...)? Gracias.
Querido Anonimo 8 Mayo 00:50.....
Que programas electorales lees tú? Y donde vives? El incumplimiento de un programa solo y repito solo se le puede reprochar a quien gobierna,no te parece? Ademas y para ampliar tu conocimiento.......
1° La depuradora se sebe construir según las directrices de la U.E en el emplazamiento que defina el ministerio de medio ambiente o la consejeria de medio ambiente.
2° Siempre se ha pedido una ELA Con el territori que historicamente, se cree que pertenece,es decir camino real de los Castillas,dejando fuera a los núcleos que quieren.La aprovación o no de este territori depende exclusivamente de la Junta de Andalucia.
3° Los pactos los proponen las lista mas votadas para formar gobierno,ya sea el Sanchismo o Juan Maria,si se agilizan los tramites para la ELA bienvenidos sean.
Janez Potocnick (responsable de medio ambiente europa)y Rosa Aguilar(responsable de medio ambiente en españa) se podrían poner una depuradoracada cada uno en su casa. y no dar por culillo a Los rabiteños.
claro que tampoco vosotros os habeis empleado a fondo en este tema. No me creo nada que ellos hayan elegido el emplazamiento. Mejor dejamos el tema porque por ahí vamos muy mal.
Pero vosotros que os creeis?
Hechadle tambien la culpa el Partido Independiente porque no esta terminda la autovia por el tramillo de La Rabita.
Al 8 de mayo de 2011 00:50
y Al 8 de mayo de 2011 12:24.
Despues decis que no entendemos de politica, y cuando hablais sube el pan.
Que alegria se va a dar la Clemen algun dia de estos.
El Partido Independiente os creeis que mueve cielo y montañas, siendo la fuerza menos votada en el municipio y las mas votada en LA RABITA.
Os creeis que estamos en las distintas asministraciones europeas o que? (ayuntamientos, consegerias, parlamento, congreso, si quereis nos vamos a vivir a la moncloa o a la casa real.
Sabes lo que pasa aqui? que los convergentes se han propuesto hundirnos aqui en La Rabita porque saben que tenemos muchisima fuerza local y alli en el Ayuntamiento no gusta mucho que rabiteños le digan lo que tengan que hacer o no en la rabita.
Antes de criticar como los que he mencionado anteriormente, leeros lo que significa ELA,
AYUNTAMIENTO,
PARLEMENTO,
CONGRESO,
DRECCION GENERAL DE COSTAS
MEDIO AMBIENTE
JUNTA DE ANDALUCIA,
CONGRESO.
Y MIRAD SI EL PARTIDO INDEPENDIENTE, ESTA AHI DENTRO.
Venga por favor...
que no teneis argumentos para derrotar al PILR.
O si no, convergentes, haber si estais el dia 18, miercoles, en la explanada en nuestro meeting.
Al 8 de Mayo de 2011 15:35:
eres un crack! De verdad, pasa algo en La Rabita, ¿las culpas? al PILR.
Convergencia va diciendo:
LAS PALMERAS? EL PILR
EL BULEVAR? EL PILR
LA CARRETERA? EL PILR
LA DEPU? EL PILR
TERRITORIO DE LA ELA? EL PILR
LA MIERDA? EL PILR
LA PLAYA? EL PILR
LOS ESPIGONES? EL PILR
EL PUERTO? EL PILR
EL TREN, EL TRANVIA Y AEROPUERTO? EL PILR, COMO SIEMPRE, VENGA, SEPAREMOS AL PUEBLO CON MENTIRAS PARA UNIRLO CON ALBUÑOL.
VENGA YA CONVERGENTES, DIJISTEIS QUE IBAIS A HACER CAMPAÑA LIMPIA, Y ES MAS SUCIA QUE SANCHEZ
a lo del territorio, que querias? ese territorio?, ¿o nada?
Lo del apoyo al Sanchismo, ¿como vas a conseguir que el ayuntamiento haga legar eso a la Junta de Andalucia? Magia? O llamamos a Harry poter?
Aii, tonticos, que os lo teneis muy creido
Pero es que no, es una pena que fomenteis ese odio. No me cabe en la cabeza, nada vuestro me cabe en la cabeza, no me extraña que os llamen batasunos. Esque es inmoral.
claro, y tu eres muy ortodoxo
Los del PIRL habeis sido socios del actual equipo de gobierno ,si no sois capaces de responsabilisaros de eso ,de que os pensais hacer responsables , porque imagino que sois concientes de que lo más que podeis aspirar es a ser un socio de gobierno debido a las caracteristicas propias del partido . Y esa es vuetra meta más alta para alcanzar . ¿y ya la habeis tenido en esta legislatura y de que os ha servido . ? Por otra parte de verdad que como rabiteños no os da verguenza de como esta el pueblo y de consentirlo , yo la sensacion que tengo es de suciedad ,corralitos en cada esquina,( el colmo es lo del papel y los contenedores en alto por si alguien no los ha visto y de paso poner una barrera arquitectónica mas a las ya existentes ) desorden , cutrerio y en general de pobreza . Y de ser pobre no hay que sentir verguenza pero parecerlo y no serlo es otra historia.MUY mal ,si conseguis otro concejal más la cosa cambiaría ?
Los covergentes has sido mas socios que los independientes en el actual equipo de gobierno, hasta han estado mas por encima de nosotros.
¿Quieres que te de nombres?
Vinen de Santos y Salvadores como si nunca hubiesen roto un plato. Já, vienen como nuevos, y de nuevo tienen la camisa esa fea que le regalo jose sanchez abandona en el armario
respuesta a 8 de mayo de 2011 15:35
no te me vengas arriba ni te pongas chulo que te bajo los humos rápidamente y con argumentos.
1º no soy convergente. le voto y votaré al PILR.
2ºSácame el acta o refencia a ella donde diga que os opusisteis a poner la depuradora.
3º No quiero que os vayais a la Moncloa ni al Moncloo. resalto la reseña que vosotros mismos empleais en: 8 de mayo de 2011 08:04. O sea que no es mi argumento sino el vuestro; así pues no te me pongas gallito y vamos a dejar las cosas como están, que parece que no van muy mal.
COMENTARIO A LOS SOCIALISTAS-SICARIOS DE LA RABITA, PARA QUE VEAN SI LO QUE HACEN SU ALCALDESA, ESTA BIEN.
1. el barranco de mochilas un desastre, l¿o veis logico que entapone un barrio con ese tipo de obra innecesaria?
2.tener a su mando para hacerse autopropaganda un periodico municipal y una radio que pagamos entre todos solo y exclusivamente para su antojo. pues no, porque la pagamos entre todos.
3.la entrada de la rabita, tercermundista, pero bueno, quedan dias paras las votaciones.
4.el estado diario de las playas, solo se limpian en verano, y segun un comentario de la alcaldesa que lo hizo publicamente, se limpiaban creo recordar diariamente o semanalmente.
5. todo el paseo maritimo de la rabita apagado, y una fuente sin agua. (lo de la fuente arreglado hace 2 semanas, pero hace 4 aÑos atras...
6.el estado del camino de la torre, sin luz y sin limpieza.
7. las promesas que les hizo a las madres y padres de la rabita sobre el arreglo del colegio virgen del mar.solo una cumplida.
8.el suministro electrico no solo en la rabita, si no en el resto del municipio, una verguenza que el ayuntamiento no se haga cargo y denuncie a la compaÑia, en el pleno la mocion del pilr sobre la luz, se guardo en el cajon.
9.la limpieza de los contenedores, donde muchisimas veces ha estado lleno durante dias, y lo hemos tenido que dejar al lado, hasta llegar a parecer un basurero.
10. metiendo a trabajar mano de obra innecesaria. (compra votos) y teniendo trifurcos y peleas con ancianos del pueblo de la rabita (demostrable con fotos y vidios)
11. prometiendo un campo de futbol para un lunes, y hasta hoy lunes, parado.
12. el paseo maritimo desquebrajado e inundado cuando llueve.
13. dejar que la mar entre en el pozuelo y la rabita.
14. no se han limpiado ni ramblas ni cauces.
15. y muchas promesas incumplidas hasta con su propia firma.
Igualita a su padre.
Y si dios quiere,y se unen los partidos de la oposicion para hechar a estos sanchez para gobernar diferente, bendito sea el pueblo
respuesta a 8 de mayo de 2011 17:18
si no te cabe en la cabezas es que quizás andes escaso.
respuesta a 9 de mayo de 2011 04:06
Totalmente de acuerdo y más aún; pero ¿eso qué tiene que ver con el tema de la depuradora?. nada. ¿verdad?. Ahí habéis metido la pata, pero no pasa nada. la vida da muchas vueltas y en política ni te cuento; pero lo que es, es y no hay vuelta de hoja; si no piensas igual demuéstramelo y me callaré.
De todas formas seguiré votando PILR, porque equivocarse le puede pasar a cualquiera; pero ni he admitido, ni admito, ni admitiré las malas maneras y las respuestas chulescas.
En cuanto a echar a los Sánchez; dime dónde hay que firmar.Antes prefiero un pacto con el PP, sin ELA, que admitir que estos sigan riéndose del municipio. (y he dicho municipio, no Rábita; que también)
Veo mucha crispación entre la oposición, menos con el PP (al no tener blog, eso que se ahorran), pero no es el momento de discutir si son galgos o podencos, primero hay que echar a los Sanchezs del Ayuntamiento y despues se habla, se discute, se opina, de todo lo que sea necesario y mas, de forma democratica, pero para eso no pueden estar los sachezs en la conversación.
Para 8 de mayo 17:18.
Para los que estamos fuera y amamos la Rábita, y seguimos via internet la campaña, estais dejando mucho que desear, no creo que con comparar al pilr con Batasuna, (lo cual me parece una brutalidad) consigais vuestros objetivos, Aun así comunicaros que gracias al Constitucional Politizado hasta la saciedad batasuna se puede presentar a las elecciones.Otra cosita, como bien dice el refranero popular español , más sabe el diablo por viejo que por diablo y en vuestra candidatura, va gente que sabe muy bien moverse por la politica del municipio apegandose a la sombra del árbol que más cobija, incluso un ex alcalde pedaneo que dimitio, en fin no sois los más apropiados para ir insultando.Reflexionar y si de verdad quereís ayudar a este pueblo hacedlo.Y de camino desearle al Pirl mucha suerte, espero bajar en verano y que las cosas vayan cambiando, un saludo desde Granada.
respuesta 8 de mayo de 2011 17:18
Que nos llames batasunos si que es inmoral y también es inmoral que deje utilizar el nombre de convergencia andaluza a un sinverguenza, mal educado y peor hablado. ¿Quien eres tú para llamarnos o insinuar que nos llaman batasunos?.¿Dónde están las declaraciones que desde el PILR se han hecho apoyando a ETA o a su entorno?. Yo que tú me retractaría de lo dicho y pediría disculpas por ello y en nombre de convergencia que es el que utilizas, porque si crees que no podemos localizarte, estás francamente equivocado.
Estamos muy cabreados con la gente como tú y con las siglas que os permiten estos desatinos. Y mucho más si el partido que se dice democrático.
PUTOS INDEPENDIENTES
Joder parad ya porfavor
respuesta a 9 de mayo de 2011 15:49
ahora firmas como anónimo, cuando antes lo hacías como convergencia.
Si nos sentamos a negociar con convergencia preguntaré por tu I.P. Tengo ganas de verte la cara, Valiente. Por que preguntar si tienes cojones es tontería, careces de ellos.
Me siento insultado por algunos de los comentarios aquí vertidos,ya que soy y me siento Independiente,es decir y para aquellos de escasa materia gris,SIN AFILIACION A NINGUN PARTIDO,así que dado los insultos.....ES CUESTIÓN DE PONER DENUNCIA ANTE LA GUARDIA CIVIL Y QUE OBTENGA LA I.P DEL O LOS INDIVIDUOS EN CUESTIÓN,no os parece?
VOTA PILR
VOTA POR Y PARA LA RÁBITA
No...
vamos a dejarlos, sus comentarios los hunden a ellos mismos.
La cuestion es no hacerle caso, cuanto mas caso le hagas, mas pesaitos se ponen.
llevais razón pero a este chuleras si me gustaria que la guardia civil le destapara la cara; ya es por gusto. A ver si sigue tan gallito cuando lo veamos y que tienen que decir desde convergencia por dejarlo utilizar su nombre con tanta impunidad.
Para los que intentan confundir al Rabiteño. Para "politicos convergentes". Para los del P.".".e.rabiteño en fín para los incredulos que se piensan que algún día estarán en el parlamento tan solo dedicaros unas líneas.
"Cuando observéis que vuestro pueblo para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando comprobeis que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando percibáis que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra vosotros; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrás afirmar, sin temor a equivocarte, que tu pueblo está en peligro." Por mucho que querais los convergentes esperamos una RABITA INDEPENDIENTES.
ATTE. J.J.S.ALDAYA.
respuesta a:10 de mayo de 2011 17:16
Cuando se alude a un texto de otra persona, por deferencia a ella y por educación, hay que poner el nombre de su auto que en este caso es: Alissa Zinovievna Rosenbaum.
UN VOTANTE DE PILR.
E mejor blog y programa electoral que he visto
ACLARACIÓN A: 10 de mayo de 2011 21:28
Estimado amigo:
Primero decirle que no ponga en duda mi educación al no conocerme absolutamente de nada.
Segundo decir que el texto es de Alissa Zinovievna Rosenbaum, "PERO" si usted lo compara está retocado por mi persona, eso quiere decir que no aludo ningún texto. Y decirle a su vez que lea un poco mas de ella, se lo aconsejo pues hay muchas de sus líneas que verdaderamente nos hacen mas humanos y merecen la pena leer. Muchas gracias por la atención.
ATTE: J.J.S.ALDAYA.
UNO Y CON SUERTE JA,JA,JA
NOS VEMOS EL 22
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ONDE ANDAS NICOLAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
con suerte o con mayoria? el PILR SACA MAYORIA JA JA JA
Visto, ojeado y leido el programa electoral de los Convergentes, representados en primera linea y foto en su web,por otro de Albuñol no me cave más que decir que otra vez tenemos otro de ALbuñol dispuesto una vez más en la elecciones a Salvar a la Rábita,ahora apoyan todo lo que antes renegaban.Dios vendiga al PILR por que desde que existe todos se acuerdan aunque sea cada 4 años de la Rábita.
Como lo sabes, el partido Independiente ha hecho que la rabita se tome mas en cuenta, y cada vez mas.
¿en qué se nota ?
¿Te parece poco que todos los partidos esten obsesionados en el voto de los rabiteños y que antes los dos primeros de lista eran de Albuñol y ahora el 2º es de La Rabita (por ahora)?
No digas que no porque es verdad, y no me vengas que si tal de periquilloo de los palotes, que se muy bien por donde van tus tiros
Al 12 de mayo de 2011 17:54:
No hables con gente que solo quiere liar la gamba, hay gente para todo, y lo de convergencia..
que estas elecciones se apliquen el parche en La Rabita, que se creen que por decirnos 2x2 es 4 eso ya lo sabemos, pero ellos no saben que PILR+VOTOS DE LA RABITA = ELA SEGURA
anda id a colgar carteles que los a roto la lluvia de esta noche y de paso recogéis los rotos para no ensuciar el pueblo que tanto queréis
Yasta Juan ya está bien, que nosotros los limpiamos, no somos como tu, que te quejas y despues tiras las cascaras de pipas al suelo y de camino, las bolsas
y que pensais hacer con los 200.000€ destinados a obras, el puereto deportivo ,el paseo maritimo, asfaltar las calles os recuerdo que el bulevar que tanto criticais a costado mas que eso
Tranquilo Juan, las obras mayores son subvenciones de la junta y de las distintas administraciones, y el bulevar era del plan proteja.
Yo me creia que eras mas listo.
El puerto lo aria el estado y ferrovial.
El paseo, lo pagaria costas,
lo unico que has acertado es en las calles,has dao en el clavo.
De verdad, yo creia que eras mas listo.Por cierto, vete para tu blog, que esta un poco aburridillo.
no?
PD. Nosotros no criticamos el bulevar, solo decimos que no es prioritario. Que antes que el bulevar, hay cosas mas importantes que hacer.
Para listos vosotros ,sinduda, nada más ver como os han toreado todos estos años, y siendo socios de gobierno .y no soy juan ..
lo que mas ilusion me ha hecho del programa es " recuperar nuestras tradiciones " Bravo ! porque tengo unas ganas de ponerme el trajecito que os inventasteis y que tengo muerto de risa en el armario.
Hablando de programa yo quisiera puntualizar algo del mismo : mejorar la limpieza : NO ! la limpieza, a secas , pues para mejorar debe de haber por lo menos algo y limpieza poquita , no he visto un pueblo con mas mierda y eso tambien es culpa del PIRL que no la ha exigido.
jajaja
aiii....
que penica, el PILR TIENE CULPA DE ESTO, DE LO OTRO, QUE SI TAL, Y PARA CUAL. JAJAJAJA, AI DIOS MIO, QUE MIEDO TENEIS EH, VAYA MIEDO TENEIS.EL PILR COMO SALGA LA INDEPENDENCIA VIENE, Y LOS ANTERIORES COMENTARIOS, TRANQUILOS, ALBUÑOL PUEDE SUSISTIR, PERO ESO SI, CON SU DINERO, NO CON EL NUESTRO! JÁ
ESTOS DE ALBUÑOL INTENTAN UNDIR AL PILR PORQUE SABEN QUE COMO VA A SALIR LA ELA, LA QUIEREN COJER OTROS PARA DESTROZARLA EN POCOS MESES.
YO NO ME VOY A ARRIESGAR,
PASO DE ESPERAR OTROS 8 AÑOS PARA CONSEGUIRLA, PORQUE VA A SALIR YA!
NO OS DAIS CUENTA?
TODOS LOS PARTIDOS VOLCADOS CON LA RABITA... JAJAJAJA
ARRIVA LA RABITA, Y CON SU INDEPENDENCIA.
Y LOS TRES COMENTARIOS ANTERIORES, SE NOTA QUE SON DEL MISMO O MISMA, PODRIAS HABER ESPERADO ALGUN TIEMPO ENTRE UNO Y OTROS, QUE SE TE VE EL PLUMEROOO...JAJAJA
VAMOS A GANAR! ARRIVA LA RABITA, Y SUS TRAJES DE RABITEÑOS, QUE SON FANTASTICOS EN LA PROCESION QUE LE DAN LA VIDA. JAJA ESO SE LLAMA FOMENTAR, ALGO QUE VOSOTROS, NI PAPA DEL ASUNTO
VOTARE PILR CON DOS COJONES
veo que los comentarios que no os interesan los omitis . Bien !!eso significa que no solo lo hareis con los mios sino con muchos mas .
DESDE EL PARTIDO INDEPENDIENTE, QUEREMOS EXPRESAR NUESTRO PESAR, A LA TAN DESPRECIABLE COMPARACION QUE SE NOS HACE A LOS CANDIDATOS DEL PILR, CON LOS BATASUNOS, Y DIGO DESPRECIABLE YA QUE NUESTRO PARTIDO ES UN PARTIDO TOTALMENTE DEMOCRATICO, ABIERTO Y SEPA USTED, QUE NUNCA HA ESTADO SOMETIDO A NINGUN DICTAMEN DE NINGUN JUZGADO POR CONTENER EN SU ESENCIA NI EL MAS MINIMO ATISBO DE NO RESPETAR LAS REGLAS DE LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA O DE TODOS LOS DEMAS REGLAMENTOS LEGALES, NI HACER APOLOGIA AL TERRORISMO Y SI MUY POR EL CONTRARIO EXPRESAR SIEMPRE TANTO A NIVEL PERSONAL COMO GENERAL DE GRUPO, NUESTRA MAS ENERGICO DESPRECIO A CUALQUIER MANIFESTACION DEL MISMO.
ASI PUES MUY SEÑOR NUESTRO, Y DIGO SEÑOR POR EDUCACION, PEDIMOS RECTIFIQUE TAN LAMENTABLE EXPRESION, YA NO SOLO ANTE EL PILR SINO ANTE TODA LA POBLACION DE LA RABITA, Y MAXIMO A AQUELLA PARTE DE VOTANTES QUE NOS APOYA A LOS CUALES ESTED TAMBIEN HA FALTADO.
UN SALUDO
ACLARACIÓN A: 11 de mayo de 2011 19:33
déjeme decirle que los texto no se retocan sin autorización expresa del autor ( Y NO CREO QUE LO TENGA PORQUE ESTÁ MUERTA) y usted no sólo no ha retocado el mismo sino que ha ninguneado a su autor. (eso está tipificado como delito, pero supongo que, por su gran cultura,ya lo sabrá); y no solo conforme con eso, se permite el lujo de aconsejarme que la lea un poco más. Enhorabuena!. Es usted un dechado de virtudes que, discúlpeme, no tengo intención de seguir.
UN VOTANTE DEL PILR.
al 13 de mayo de 2011 21:02
no creo que valga la pena ni contestarle al 11 de mayo de 2011 19:33.
Este será el pringao del sexto espatarrao.
OTRO VOTANTE DEL PILR.
Al 13 de mayo de 2011 21:05
Comparto tu comentario, un próximo votante del PARTIDO INDEPENDIENTE.
Guille
Hola buenos dias :)
He visto por ahí comentarios que dicen que lo único que han hecho los independientes ha sido para engrandecer las fiestas, "inventandose el rídiculo traje de rabiteños que no sirven pa nah"
Querido amigo, o amiga , no se que hubieses hecho tú pero bueno, para mi y muchos otros queda muy bien delante de la procesión de la Virgen.
¿Sabes? A veces las pequeñas cosas se vuelven enormes con la compañía adecuada.
Y personalmente, creo que no ha sido lo único que han hecho los independientes.
Ahora vas, y vas diciendo que tambien se inventaron los trajes de penitentes esta semana Santa, que yo soy tambien independiente, y yo moví ese tema.
El comentario está en paginas mas abajo pero lo pongo aqui para cuando se meta el inteligente lo lea.
te recuerdo que con pequeñas cosas se hace un mundo mejor, en este caso, una rabita mejor XD XD
Engaa.. ai os dejo, pasad buen dia tos
Guille
Ah! la gente que comenta aqui, se podría hacer una cuenta de blog y saber con quien se habla, esque desde el anonimato se puede decir muchas cosas y ni siquiera sabes a quien te diriges.
Y de camino apoyar o seguir esta página
Muy bien comparar los trajes de penitentes con los disfraces de los rabiteños . .Solo que los de los Rabiteños no se han vuelto a sacar . Si os sentis tan identificados que haceis que no los lucis ?Por cierto el del comentario se ve que es el que retoca los comentarios . A ver si sale este .
Quien ha dicho que los de rabiteño no se han vuelto a sacar? yo me vestí el dia 8 con un gran grupo de gente.
Y los de penitente este es el primer año.
No se a que te refieres conque yo retoco comentarios
Por cierto, se sacan todos los años el de rabiteño delante de la virgen jaja.
No lo habras vuelto a sacar tu, porque la demas gente..
Pues nada a disfrutarlo
La opinión de uno de fuera
Buenas tardes tengo nombre y apellidos pero no los voy a dar. Voy a contar mi experiencia como persona de fuera de la rabita y que la verdad impresiona bastante. Si alguien de fuera llega a la rabita ve un panorama regular sinceramente, falta de muchas cosas que en estos tiempos y sabiendo que es un pueblo costero y alegre, con buena gente y luchador es difícil de entender.
Bueno hace ya bastante tiempo que vengo asiduamente a La Rábita y veo siempre lo mismo no hay adelantos, no hay nada sinceramente. A La Rábita le falta un cambio, pero un cambio radical que con el actual partido de gobierno no vais a conseguir nunca, os hace falta eso, una independencia, algo que os permita crecer porque aquel partido que no sé cómo se llama y que viene de Albuñol no os deja crecer, más que eso no os hace nada, con pequeñas cosas os quiere tapar la boca, pero que sepáis y os lo digo a todos los que pensáis algo negativo del PIRL, sus propósitos son por una mejor “Rábita”, pero no para hacer cosas a corto plazo, no porque no se puede, hay unos trámites que son muy pero que muy lentos, pero si es verdad que su lucha y entrega por lo que los mueve la ELA es lo mejor de todo.
El suponer que un pueblo como “La Rábita”, tenga su propio ayuntamiento, tenga bienestar, tenga mejoras en limpieza, en seguridad, es algo que solo vais a poder conseguir votando al PIRL y demostrando a todos la desconformidad que hay con la situación que vive “La Rabita”, que no me gusta decir estas cosas pero es deprimente, un pueblo costero, bonito, popular en su zona que debería de tener muchas de las necesidades cubiertas pero lo que tienen son muchas carencias, carencias que no vais a conseguir nunca votando a otros partidos políticos que están en contra de su independencia, pero en todos estos años que he ido visitando La Rabita no he conseguido ver mejoras en algún sentido, solo pequeños detalles que siendo un pueblo precioso tenía que ser una cuna la verdad y tener cubiertas todas esas necesidades.
Bueno con esto no pretendo que votéis al PIRL pero si os digo una cosa, para vuestro pueblo y para todos, lo mejor es conseguir la Entidad Local Autónoma y esto solo lo vais a conseguir votando a personas unidas por una causa, que “LA RÁBITA” vuelva a ser lo que fue en épocas pasadas una cuna del pescado, una cuna del desarrollo vamos un pueblo impresionante.
Cuando se consiga la ELA, entonces votáis a quien queráis pero no tenéis ni idea lo que está haciendo el PIRL por “La Rábita”, hay muchos que no os lo podéis ni imaginar pero no en infraestructura sino en sacrificio por conseguir algo que para este pueblo bonito, bello, importante, grandioso pudiera llegar a ser si se controlara todo aquello que es de “La Rábita” y se invierta en la Rábita, no en otros sitios que no tienen nada que ver con “la Rábita”.
Por otro lado, esta es una opinión basada en hechos, de todas formas mi voto no va a ser para el PIRL, ni para ningún otro partido de las inmediaciones del término de “ALBUÑOL”, será para uno de los partidos que se presenta donde vivo “XXXXXXX” que más o menos lo están haciendo relativamente bien.
La opinión de uno de fuera que ama la Rábita
Buenas tardes tengo nombre y apellidos pero no los voy a dar. Voy a contar mi experiencia como persona de fuera de la rabita y que la verdad impresiona bastante. Si alguien de fuera llega a la rabita ve un panorama regular sinceramente, falta de muchas cosas que en estos tiempos y sabiendo que es un pueblo costero y alegre, con buena gente y luchador es difícil de entender.
Bueno hace ya bastante tiempo que vengo asiduamente a La Rábita y veo siempre lo mismo no hay adelantos, no hay nada sinceramente. A La Rábita le falta un cambio, pero un cambio radical que con el actual partido de gobierno no vais a conseguir nunca, os hace falta eso, una independencia, algo que os permita crecer porque aquel partido que no sé cómo se llama y que viene de Albuñol no os deja crecer, más que eso no os hace nada, con pequeñas cosas os quiere tapar la boca, pero que sepáis y os lo digo a todos los que pensáis algo negativo del PIRL, sus propósitos son por una mejor “Rábita”, pero no para hacer cosas a corto plazo, no porque no se puede, hay unos trámites que son muy pero que muy lentos, pero si es verdad que su lucha y entrega por lo que los mueve la ELA es lo mejor de todo.
El suponer que un pueblo como “La Rábita”, tenga su propio ayuntamiento, tenga bienestar, tenga mejoras en limpieza, en seguridad, es algo que solo vais a poder conseguir votando al PIRL y demostrando a todos la desconformidad que hay con la situación que vive “La Rabita”, que no me gusta decir estas cosas pero es deprimente, un pueblo costero, bonito, popular en su zona que debería de tener muchas de las necesidades cubiertas pero lo que tienen son muchas carencias, carencias que no vais a conseguir nunca votando a otros partidos políticos que están en contra de su independencia, pero en todos estos años que he ido visitando La Rabita no he conseguido ver mejoras en algún sentido, solo pequeños detalles que siendo un pueblo precioso tenía que ser una cuna la verdad y tener cubiertas todas esas necesidades.
Bueno con esto no pretendo que votéis al PIRL pero si os digo una cosa, para vuestro pueblo y para todos, lo mejor es conseguir la Entidad Local Autónoma y esto solo lo vais a conseguir votando a personas unidas por una causa, que “LA RÁBITA” vuelva a ser lo que fue en épocas pasadas una cuna del pescado, una cuna del desarrollo vamos un pueblo impresionante.
Cuando se consiga la ELA, entonces votáis a quien queráis pero no tenéis ni idea lo que está haciendo el PIRL por “La Rábita”, hay muchos que no os lo podéis ni imaginar pero no en infraestructura sino en sacrificio por conseguir algo que para este pueblo bonito, bello, importante, grandioso pudiera llegar a ser si se controlara todo aquello que es de “La Rábita” y se invierta en la Rábita, no en otros sitios que no tienen nada que ver con “la Rábita”.
Por otro lado, esta es una opinión basada en hechos, de todas formas mi voto no va a ser para el PIRL, ni para ningún otro partido de las inmediaciones del término de “ALBUÑOL”, será para uno de los partidos que se presenta donde vivo “XXXXXXX” que más o menos lo están haciendo relativamente bien.
que cansino el del nombre y apellidos en los foros y aqui el mismo texto
y a ti que te importa?tienes celos eh??
REFLEXION
Hola en vuestro programa he leído textualmente:
• Mas empleo y todos los trabajos del pueblo para los vecinos de La Rabita y dándolos de forma justa.
Pues bien mi pregunta es sencilla, porque he escuchado de una persona del pirl que ciertas personas van a irse a la calle cuando vosotros mandéis.
¿Creéis que eso es dar trabajo de forma justa (quitando el puesto de trabajo a otras personas)?
ammm y?
Estoy arrepentida de no haber votado al PILR
Dentro de 4 años..
dentro d 4 años ganaremos!!
exarems al psoe seremos idependientes y seremos mejor k albuñol y k toda esa gntuza junta
Publicar un comentario