![]() |
Candidatura del PILR 2011. (Pincha en la imagen para aumentarla) |
Honestos, comprometidos, luchadores, ilusionados, todos buena gente, todos rabiteños. Esta es la candidatura del Partido Independiente para estas elecciones municipales, formada por personas a las que nos duele La Rábita y nos revelamos contra la injusticia, el olvido y la discriminación.
Todos unidos con el Partido Independiente vamos a darle la vuelta a la situación, y nos vamos a hacer respetar para alcanzar todo lo que nos merecemos, porque somos ciudadanos de primera. En estas elecciones vamos a apostar por lo nuestro, por los únicos que nos defienden, por los que nunca te traicionan, para que tu voto se quede en La Rábita. Sin duda, el PIRL es la mejor candidatura para La Rábita, para Tí. UNIDOS POR LA RÁBITA, JUNTOS PODEMOS.
127 comentarios:
PUEDO OBSERVAR QUE SOIS UN EQUIPO JOVEN Y EMPRENDEDOR ESO ES GENIAL, OS DESEO LO MEJOR PARA LAS ELECCIONES Y ESTOY SEGURO QUE LO CONSEGUIREIS. NO SOY NADIE PERO SÍ DECIR AL PUEBLO QUE TODOS POR UNA RABITA INDEPENDIENTE. FDO: ANTONIO.
Animo. Las mismas caras a pactar con el sanchismo.
22:54 Sr. Siempre hay una segunda oportunidad. ÁNIMOS INDEPENDIENTES SON POCOS Y HUYEN. Un abrazo a todos los Rabiteños desde Granada.
Tiene ud razón, pero ya van tres oportunidades... Yo en esta foto veo tres aprovechaos que estan en politica no porque quieren a la rábita sino a su bolsillo, y trece inocentes que se creen lo que dicen esos aprovechaos.
Es un grupo joven y con ganas de luchar por su pueblo,LA RABITA, estamos artos de perros viejos de concejales y siempre los mismos.
Hay que hacerle paso a la juventud.
Por eso, yo a los independientes.
Al comentario anterior, si se aprovechan o no, luchan, y se mueven, mas se aprovechan otros, que la verdad, no se de que se aprocevhan los independientes, si no estan en el gobierno, NUNCA* han estado, y estaran, teniendo voz en el ayuntamiento de Albuñol, porque no hay mas daño que un rabiteño se oponga a los politicos de albuñol para que no perjudiquen a La Rabita.
Ahh, me e enterado que Juan Rodriguez Garcia y Antonio Lopez Romera, entre otros, ambos de Convergencia Andaluza de Albuñol van engañando a la gente diciendo falsos testimonios sobre el PILR por La Rabita para que le voten a ellos. ¿Es verdad?
Esque me lo han dicho que Colas lo va diciendo, la verdad esque no deverian de pasar los problemas personales, los politizan. Y por mi parte, es un poco vergonzoso y desonesto la verdad.
A mi me han dicho que ellos no le van a comer la cabeza, que saben muy bien por donde van los tiros, y que la gente no es tonta.
Por eso te digo Antonio, que a mi no me la das, me lo dijistes los otros dias y no vas a conseguir mi voto.
Yo PILR SIEMPRE
LA RABITA SIEMPRE
*NUNCA: HAN ESTADO PARA LA TRAMITACION DE LA ENTIDAD LOCAL AUTÓNOMA, PARA QUE LOS INFORMES HAYAN LLEGADO A LA JUNTA DE ANDALUCIA EN SEVILLA.
MUCHO ÁNIMO Y QUE ESTOS CONVERGENTES QUE SE ECHAN FLORES DE RABITEÑOS POR LLEVAR A LA VIRGEN EN LA PROCESION NO OS ENGAÑEN, QUE LOS E VISTO HACIENDO CAMPAÑA HASTA EN LA PROCESION, Y MIRA QUE YO NO IBA.
PERO EL MOMENTO QUE LOS HE VISTO IBAN CON EL TEMA EN LA BOCA.
¡NO ERA MOMENTO PARA HACER CAMPAÑA!
RABITEÑOS: Que os quiero muchisimo y que estos dias de Semana Santa lo paseis muy bien con familiares y amigos, y que ya no os veo hasta el verano.
Mucho animo, y mi voto ira para el PILR (votare por correo) jeje
Un rabiteño de fuera, que se siente mas de dentro que "otros" que se juntan con gente de Albuñol, y no mas pactos con el PSOE, que se busquen las castañas ellos solos.
Un Saludo
mas mentiras hasta cuando os enterareis que las mentiras no llegan a ningun lado posiblemente he contribuido mas que tu en todos los aspecto aque La RABITA TENGA SU E.L.A y probablemente trabaje mas que tu para conseguirla de momento he adquirido mi compromiso para trabajar por ello si utilizaras la inteligencia entenderias que sumar y multiplicar ayudan a conseguir los objetivos restar y dividir te puedes quedar solo tampoco creo que lo entiendas solo una pequeña cosa ya que no me conoces de nada ni cuales son mis valores informarte que ya hace muchos años que participo en la procesion del silencio quizas me conoces poco o nada como en otras actividades de nuestro pueblo en fin piensa piensa piensa en el futuro dibujo de partidos y si lees que lo dudo nuestro compromiso con LA RABITA entenderias donde estan las claves bueno me gustaria hablar contigo porque el panfleto que hemos editado dice que damos la cara sin acritud ya sabes. SALUDOS CORDIALES
Juan Rodriguez
¿De que ELA hablas tu Juan? ¿De la descafeinada? De la ELA que puedes conseguir desde el ayuntamiento haciendo las cosas bien? no vallas tanto de "salvador" del municipio, que las cosas NUNCA se podran hacer como imaginas, porque tu vienes de fuera (BARCELONA O BADALONA) Y no sabes ni la mitad de las cosas que pasan aqui, te informaran o te informaras, pero te habran informado mal o tu mismo te habras informado mal.Respecto a lo de la procesion, nunca te he visto la verdad, pero bueno, no entro en el tema, porque yo no se nada.
Respecto al tema de Antonio el Colas, es verdad, porque mucha gente me ha dicho a mi personalmente que le ha dicho cosas que deveria haberse cayado. Porque antes de criticar a quien critica, se tiene que ver como es el mismo. Y que la gente no es tonta, que se huele muy bien el tema, que podreis ir con el temilla a los hebrios y los dudantes, pero a los que entienden del tema, como que no.
Que conocemos el pescao de mas, y el colas no es el mas indicao para hablar.
Mira, a mi me la resbalas tu, juan rodriguez y el colas. Me dais igual. Lo que me jode es que hables de ELA descafeinada. ¿Podrias explicar a que te refieres? La ELA es ELA, y punto. No hay varios tipos de ELA. Solo una, y la ley deja bien claro cuales son sus competencias. Asi que dejate de tonterias y de ELAS descafeinadas. Y lo de como conseguirla, lo unico claro es que vosotros NO LA HABEIS CONSEGUIDO ni la vais a conseguir, porque lo unico que quieres losque mandan en el pirl es favoritismo para sus negocios, y por eso si tienen que volver a pactar con el psoe y con los sanchez lo volveran a hacer.
Pues una ELA descafeiná es una ELA con menos competencias, no es una ELA UNA ELA, las ELAS no son iguales, depende de las competencias que nos den, y C.A. QUIEREN UNA ELA CON MENOS COMPETENCIAS PARA LA RABITA, EN OTRAS PALABRAS, "DESCAFEINADA"
NO hay 200 leyes y vengas de donde vengas no importa lo importante es documentarse y despues opinar con propiedad de donde sacas tu que la ELA que defiende convergencia es de una forma u otra hay mucha pana que cortar todavia y mucho pueblo que hacer que casi lo tenemos olvidado solo leo en pasado y para mi la historia vale para que no se repita en fin solo pido una cosa .que estos debates me gustaria tenerlos en facebook porque quedamos retratado y eso es sintoma de libertad y no detras del anonimato saludos
juan rodriguez
y tu que pareces tont-0 contestando, el que se pica ajos come Juanito, y ya te huele mucho el aliento
Parece mentira que defiendas la ELA sin saber nada sobre ella. Las competencias de una ELA estan bien claras en la Ley. Aqui te la dejo para que te informes:
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Derogadas/r1-an-l7-1993.t5.html
Y no hagas mas caso de lo que te cuentan los charlatanes del pirl... anda anda... descafeinao.
Y si te da pereza te dejo las competencias:
Artículo 52.
1. Las Entidades locales autónomas tendrán, en la esfera de su competencia, las siguientes potestades y prerrogativas:
1.
De autoorganización y reglamentaria.
2.
Presunción de legalidad y ejecutividad de sus acuerdos.
3.
Revisión de oficio de sus propios actos.
4.
Administración, investigación, deslinde y recuperación de oficio en los bienes de su patrimonio y regulación del aprovechamiento de sus bienes comunales.
5.
Inembargabilidad de los bienes y derechos de su patrimonio en los términos legalmente previstos.
6.
Prelaciones, preferencias y demás prerrogativas reconocidas a la Hacienda Pública en relación con los créditos, sin perjuicio de las que correspondan a la Hacienda de las demás Administraciones Públicas.
7.
Tributaria y financiera, en orden a la imposición, ordenación y recaudación de tasas y contribuciones especiales.
8.
Sancionadora, expropiatoria y ejecución forzosa.
9.
Participar en la programación y planificación de actividades y servicios que por su índole sean competencias de la Entidad municipal mayor a la que pertenezca.
Artículo 53.
1. Las Entidades locales autónomas, en el ejercicio de sus competencias propias, prestarán, como mínimo, los siguientes servicios:
1.
Concesión de licencias de obras menores.
2.
Pavimentación, conservación y reparación de vías urbanas.
3.
Alumbrado público.
4.
Limpieza viaria.
5.
Ferias y fiestas locales.
6.
Abastos.
7.
Funerarios.
8.
Abastecimiento domiciliario de agua potable.
9.
Alcantarillado.
10.
Recogida de residuos.
11.
Control de alimentos y bebidas.
En el ejercicio de estas competencias se tendrá presente, en todo caso, la debida coordinación con el municipio.
2. Los Ayuntamientos, en el marco de sus competencias propias, podrán delegar en las Juntas vecinales, de acuerdo con su capacidad y en atención a la mayor proximidad de la gestión administrativa respecto a los ciudadanos, el ejercicio de sus competencias cuando dicha prestación se halle localizada en el ámbito territorial de la propia Entidad.
Pero si esas son las competencias mínimas
¿Entonces Juan, lo de la ELA que no perjudique a Albuñol? si una ELA es una ELA, Porque quereis ese tipo de ELA? Os contradecis en todo
Fosss, vaya enfrentamientos qe teneis aqui monta. Los anonimatos pueden ser cualquiera, ya ves, que puede no ser ni del pirl ni ca, es tonteria dirigirse con anonimatos, yo preferiria hacer como juan, por el facebook.
Guille
"ElRabiteño" parece que está bien informado al afirmar que el PILR nunca ha estado gobernando en estos
años,seguro que me podra informar porqué y para qué el señor Nicolas fue nonbrado teniente alcalde, concejal de turismo y playas y miembro de la comicion de gobierno por el señor alcade Jose Sanches del CPM "partido de albuñol"
segun consta en el punto sexto del pleno del 10 de julio del 2003.
SEXTO.- DAR CONOCIMIENTO DE LAS RESOLUCIONES DE LA ALCALDIA EN MATERIA DE NOMBRAMIENTOS DE TENIENTES DE ALCALDE, COMPONENTES DE LA COMISION DE GOBIERNO, ASÍ COMO DE LAS DELEGACIONES DE LA ALCALDIA.-
Acto seguido por el Secretario acctal. se procede a dar conocimiento a la Corporación de las resoluciones adoptadas en las siguientes materias:
Nombramientos de Tenientes de Alcalde:
Que sustituirán al Alcalde en los casos de vacante, ausencia o enfermedad por el mismo orden en que aparecen designados a continuación:
1.- D. Francisco Moreno Antequera.
2.- Dª Pilar Rivas Leyva.
3.- D. Nicolás Ayala Ortega.
4.- Dª Dolores Gómez Maldonado.
Componentes de la Comisión de Gobierno:
D. Francisco Moreno Antequera.
Dª Pilar Rivas Leyva
D. Nicolás Ayala Ortega
Dª Dolores Gómez Maldonado.
Delegaciones de la Alcaldía:
Area de Turismo, Deportes y Playas, nombrando como Concejal Delegado de la misma a D. Nicolás Ayala Ortega.
Area de Hacienda, Especial de Cuentas, Personal, Seguridad Ciudadana y Régimen Interior, reservándose las atribuciones de la misma el Alcalde.
Area de Servicios Sociales, mujer, Juventud, Sanidad, Participación Ciudadana, Educación y cultura, nombrando como Concejal de dicha área a Dª Pilar Rivas Leyva.
Area de Infraestructura, Urbanismo, P.E.R., Obras, fiestas y Transportes, nombrando como Delegado de la misma a D. Francisco Moreno Antequera.
Area de Agricultura, Pesca, Medio Ambiente, Tecnología, Comercio e Industria, nombrado como Concejal Delegado de la misma a Dª Dolores Gómez Maldonado.
que me lo aclares que estoy hecho un lio.un Rabiteño
y dimitió de todo ello a la SEMANA
Sí, dimitió, pero aceptó serlo. Y unos años más tarde volvió a aceptar ser alcalde pedáneo.
¿a la semana ? informate antes y despues opinas
Aquí no cabe hablar de nadie.
Aquí no cabe criticar ni enfrentarse a ningún partido o persona.
Aquí sólo vale hacer una buena campaña y seguir trabajando por la entidad local autónoma sin pactos con el PSOE y teniendo muy bien informada a la gente de La Rábita.
"¿vamos a darle la vuelta a la situación?". frases como esta están demás.
Aquí no hay ninguna situación a la que tener que darle la vuelta.
Somos quienes somos y estamos consiguiendo lo que siempre nos hemos propuesto.
Ánimo. Vamos mejor de lo que los demás creían y están que trinan; pero es lo que hay.
SIEMPRE POR Y PARA LA RÁBITA.
HONRADEZ,PARTIDO INDEPENDIENTE Y ELA.
J.V.
Muy bien dicho, que como empecemos a sacar trapos sucios, NADIE SE LIBRA, asique nadie de ningun partido politico se puede librar de lo mal que se hace.
Los de Albuñol, han visto que el PILR tira pa lante, y estan que se suben por las paredes. No os dais cuenta que el PILR siempre esta en boca de to el mundo. Porque escuece de que rabiteños esten defendiendo a la rabita en el ayuntamiento de albuñol
tienes razon
Esa identificacion entre el pirl y la rabita huele a fascismo puro y duro. no os dais cuenta, pero vuestro lenguaje nacionalista es peligroso y genera odio.
La Rabita SIEMPRE genera odio, Hijo, vete otra vez para Cataluña, que alli si que se genera odio entre cata y españa.
Y el PILR no genera odio, lo genera el ayuntamiento de ALBUÑOL, (de Albuñol) tratandonos como nos tratan, no me estrañan que generemos odio.
Y los de albuñol, que , son mu santicos? o no generan odio tambien?
venga por favor,
TU SI QUE GENERAS ODIO
al 24 de abril de 2011 23:20
Ya sé que no vas a votar al PILR; pero por tu salud deberías hacerte revisar esa ira que llevas dentro y que sólo te hace daño a tí.
No vamos contra nadie por tanto no cabe lo de fascismo; si vamos a nuestros intereses como todos los demás; por tanto no cabe tampoco el nacionalismo. En todo caso el pueblerismo y a mucha honrra. ¿No te parece?. y relájate que te va a dar algo, si es que no te ha dado ya.
Ese sera el de la pus infectada.
Pues seguro, vamos a pasar de el, que su ira y su rabia se puede contagiar.
Ehh Juanito
NO TODAS LA ELAS SON IGUALES:
Las competencias de las entidades locales autónomas se dividen entre propias o mínimas y delegadas.
Competencias mínimas o propias
a) Concesión de licencias de obras menores
b) Pavimentación, conservación y reparación de vías urbanas
c) Alumbrado Público
d) Limpieza viaria
e) Ferias y fiestas locales
f) Abastos
g) Funerarios
h) Abastecimiento domiciliario de agua potable
i) Alcantarillado
j) Recogida de residuos
k) Control de alimentos y bebidas
Competencias delegadas
Son competencias delegadas aquellas que los Ayuntamientos deleguen en las Juntas Vecinales de acuerdo con su capacidad y en atención a la mayor proximidad de la gestión administrativa respecto a los ciudadanos cuando dicha prestación se halle localizada en el ámbito territorial de la propia entidad.
Para los listos de Convergencia Andaluza y su Ela descafeinada,
¿Estas son las competencias mínimas que quereis para La Rabita?
¿No la apoyabais?
O solo apoyais la mitad?
No sabeis por donde salir, y como todos sabemos quien es el único que comenta aqui de C.A.de Albuñol, pues ni caso con tanta palabreria, que aburre ya mucho, la gente no necesita palabras, necesitamos accion.
Como ha hecho el PILR. Que es el unico que se mueve para por La Rabita, no como vosotros, que salís en periódicos como el PSOE de Albuñol, parece que habeis tomado esencia tanto tratar con ellos.
La Mona tu prima
La mona tiene rason
¿Cual es la lista que presenta el PILR para estas elecciones?
Joer, la tienes delante, te va a comer
http://4.bp.blogspot.com/--Oj3DnEjjIY/TbFfoC1Ic_I/AAAAAAAAAGA/kEdSD14yhfE/s1600/P-I-L-R019+recort.jpg
Estos son los supuestos “ERES” del Partido Independiente según la oposición de Albuñol:
1 .Nicolás: Coge dinero público para ponerse el estanco y hacer la discoteca y churrería de sus hermanos. (Ambos en funcionamiento)
2 .Guillermo: Falsificación de la marca del café del restaurante, por el que vende el Ayuntamiento, para sacarlo mas barato y aumentar sus ganancias.
3 .Manolo: Contratación ilegal de inmigrantes con ayuda del Excelentísimo para la grupa. (MANO DE OBRA ILEGAL)
4 .Paqui: Trabajará en la fiscalia, el ayuntamiento de Albuñol le ha tramitado todo el proceso para la integración al consejo fiscal, gracias a los Sanchez, trabajará sin problemas.
5 .Pedro: Ha recibido subvención del Ayuntamiento para la creación de este blog.
6. Jasmín: Ha legalizado ilegalmente a todos los rumanos y rumanas de La Rabita.
7.Octavio: Se ha comprado un camión para sus hijos, se ha construido un edificio con dineros publicos
8: Pili: Ha conseguido un puesto en el colegio de La Mamola. Gracias al silencio del PILR.
9 y 10: Oscar y Alejandro: Cojieron dinero publico para comprar el yeso para cuando jugaran en el campo de Albuñol. Ambos estan imputados en la corrupción rabiteña por golear balones de futbol a Maria Jose Sanchez.
11. Antonio: Gracias a su silencio en el ayuntamiento, a cojido un dinero para la construcción de los salones parroquiales de La Rabita y ha participado en el trafico de compra-venta de mantos de la Virgen.
12.Damery: Utilizó el area de cultura y ocio para comprarse cientos de rimeles, polvos para la cara, y maquillaje líquido, ambos, retirados por las autoridades de el EXCMO Don José Sanchez. Y gracias a su silencio, su familia a conseguido una vivienda de Protencion Oficial en Albuñol.
13Luisa: Gracias a ella su familiar la Belen ha conseguido un puesto en el ayuntamiento fijo.
14:Mª Nieves: Ha comprado con dinero publico hierros y aluminios para algun familiar cercano.
15:Angeles: Estamos en duda, pero se cree que quiere una subvención publica para reparar su antigua casa de la calle Carretera.
16: Rosi: Ha conseguido un puesto para su hija en el supremo Pili del Barrio de Mochilas.
PARA QUE TODOS VEAMOS, QUE LOS INDEPENDIENTES SON UNOS LADRONES BASURAS Y BATASUNOS QUE LUCHAN POS SUS INTERESES PROPIOS.
QUE MALOS SOMOS EL PILR EH, QUE TODO EL MUNDO LO SEPA.
TODOS SOMOS CRITICADOS, PERO CON FALSOS TESTIMONIOS.
¡LA RABITA SIEMPRE!
Me gusta, son todos de La Rabita
CON DOS COJONES
YO HUBIERA ADELANTADO A ALGUIEN EN LOS PUESTOS, PERO EN GENERAL, LLEVAIS UN GRAN GRUPO DE PERSONAS, ANIMO QUE YA SOIS HISTORIA DE LA RABITA
desde Almeria, animo PILR
Juan, deja un poco de critica para los otros partidos de Albuñol, no la gastes toda con el pILR, que le estas haciendo mucha campaña.
Esque el es de mucha palabreria, pero no se ve lo que tiene dentro de su partido.
25 de abril de 2011 15:29 xxx 25 de abril de 2011 17:01 xxx 25 de abril de 2011 18:20 xxx 25 de abril de 2011 19:00 xxx 25 de abril de 2011 19:09. Estimado mmmmmmmm no sé como llamarle, le pondré 15:29 para que usted sepa que las tonterías que plasma en este escrito son de pocos hombres. Y no te hablo mas de usted porque eres un simple "chupatintas" que lo único que sabe es arrastrarse como las culebras el los suelos de los ayuntamientos. Como puedes ser tan misero y publicar tantísimas miserias. Y yo te pregunto 15:29 ¿Tu no harías igual?, o peor. No me confundais con nadie de vuestro pueblo, ni de albuñol ni de la rabita, puesto que no lo soy. Tan solo he leido el comentario de un poco hombre que intenta publicar la vida privada de unas personas que luchan por su pueblo. SR.ASALTATRENES 15:29, esas personas tienen vida privada y apuesto que usted tambien la tiene, asi que cuando hables de la vida privada de alguien, "FALTA MUY GRAVE" que ya estas cometiendo un error pues el iphq de tu ordenador que no tienes ni puñetera ídea de que es eso ¿verdad?,puede sacarse cuando alguien que sepa quiera, decirte que blasfemas por la boca porque lo único que intentas es hechar mas mierda que la que tienes encima. Pues lo único que dices son una "SARTÁ" de mentiras sobre estas personas que no les conozco te lo aseguro a ninguno de ellos. Pero "CHAVAL" van a luchar por y para la Rábita. Y si hubiese un par de "COJONES" lucharías en silencio por y para tu pueblo. Pero como aún quedan "CHISMOSAS" en la Rabita, pues eso asi va la cosa en el ayto. de Albuñol.
Lo siento mucho por foreros que llevaban el buen rollito. Pero como ya veis, pediros disculpas por mi repugnancia a este tipo de personas que son invasoras de la envidia. Que le importará los churros, los camiones y la madre que los pario. Guillotinad el pasado. Que si el nico, el lucas y el andres salvad la Rabita, con independencia de los imbeciles a las tres que luego no tienen los santos "COJONES" de poner quien acredita tantisimas barbaridades y mentiras.
SRES:25 de abril de 2011 15:29 XXX 25 de abril de 2011 17:01 XXX25 de abril de 2011 18:32 XXX 25 de abril de 2011 19:00 XXX Y AL TAL "JUAN" tan solo decirles VAYANSE TODOS A LA MIERDA..........
ATTE: J.J.SANCHEZ ALDAYA.
MADRID.
(P.D - Amigo 15:29 yo doy la cara).
No es por nada J.J.SANCHEZ ALDAYA, pero lo he puesto a posta porque la oposicion de Albuñol no para de criticar al PILR, y como "supuestamente" somos tan ladrones de dineros públicos, me he molestado en ponerlo para que la gente vea lo que dicen la gente por ahí.
Que lo he puesto de buen rollo sabes, que no he faltado el respeto a NADIE, porque soy del PILR, pero no vivo en La Rabita.
Es una especie de autocritica tonta para hacer saber lo que dicen del PILR por ahi.
No se si me explico.
Desde luego, no puede ser mas tonta. No se quien dice eso que dices tu. lo que esta claro es que hay algunos que llevan usando la politica para benefeciarse directa o indirectamente de ella. Y detrás de ellos unos pobres ilusos que se los creen. Y yo tb soy de la rabita.
Pues como todos los politicos, parece que les duele mas si son del PILR.
Porque todos critican lo mismo.
Eso lo estas diciendo tu mismo en:
"lo que esta claro es que hay algunos que llevan usando la politica para benefeciarse directa o indirectamente de ella"
Y todos se refieren a los mismo y lo mismo que he puesto.
No te contradigas
respuesta a 25 de abril de 2011 15:29
Conozco muy bien a la mayoría de los que van en lista y no podía creer que hubieran hecho tales cosas.Como broma no está mal. No me percaté que era de cachondeo. Muy buena. ¡lástima que no sea 28 de Diciembre!.
En cuanto a la lista que presenta el PILR me parece bastante buena, si así lo ha decidido la mayoría.
SUERTE Y PA´ LANTE.
J.V.
jajaja muy bueno
vaya tengo un hermano corrupto y ni me entero
tete meteme en el ereeeeeeeee?¿
sois los unicos que podeis sacar este pueblo de la miseria en que se encuentra
VIVA EL PILR Y LA MADRE QUE LOS PARIO
EL PSOE NOS MIENTE, EL PP NO QUIERE HABLAR DE ELA Y CA. NO SABE DONDE ENTRA.
PILR LA UNICA ALTERNATIVA
Muchas gracias por vuestros animos, por vosotros vaos a ganar
Muchos ánimos!
Aburrís con tantos ánimos al independiente.
La gente que comenta aquí no tiene ni dos dedos de luces,es una pena, que gente de aqui sea asi de corta.
mas aburres tu Juan entrando en la pagina de los independientes, para tener algo que decir
Esque es verdad, y me da mucha rabia que mas de la mitad de los rabiteños fomenteis el odio entre Rabita-Albuñol.
¿Que os ha hecho Albuñol para que esteis asi con ellos?
Es mejor un municipio unido, y los primeros que teneis que cambiar sois vosotros, los independientes.
Te explico Juan, ya que veo que tanto tiempo fuera, te ha creado innosis.
1 empezaron quitandonos un puerto de mar para llevarlo a Adra.
2 en el año 1981 perdemos una gran subvencion de costas para hacer nuestros espigones, alegando que Albuñol no tenia playa.
3 crean un centro de salud, no donde por logica debe estar, sino en Albuñol porque es Albuñol.
4 Boicotean en todos los partidos, incluido el tuyo, la entrada en el primer puesto de alguien de La Rabita.
5 Hacen un reparto bastante equitativo de las inversiones en todo el municipio,
Juan no quiero explicarte mas cosas, porque no es cuestion de explicarte, sino de que tu quieras ver, pero a estas alturas, creo que ya te han colocado una venda en los ojos.
Ah nosotros no tratamos de crear nungunos conflictos, a no ser que tu entiendas por conflicto, pedir lo que es de uno. sino cuando llegue el mitin de CA, lo explicas al pueblo de La Rabita.
a ese que dice que no tenemos luces, le vamos a llamar a partir de ahora EL ILUMINADO DE CONVERGENCIA.
SI TE MOLESTAN LOS ANIMOS AL PILR
TE FASTIDIAS PERO ESTA PAGINA ES DEL PUEBLO DE LA RABITA Y NO DE ARREPENTIDOS
25 de abril de 2011 21:47. Estimado amigo ante todo decirle que en temas como éste no se debe plasmar la vida privada de nádie.Y menos tratandose de bromas pues échele un vistazo a las replicas siguientes a la suya.
Mire usted ELQUELOSABETÓ. Hay un concepto de complementariedad, asimetría y simetría que se refieren simplemente a dos categorías basicas en las que se puede dividir los intercambios comunicacionales el cual se le llama "DISTORCIÓN DE LA COMUNICACIÓN". Me explico.
Pongamos por ejemplo el siguiente termino.
Ustd, está en un bar y le comunican la "FUENTE" Que es la siguiente:
-----------------------------------
4 .Paqui: Trabajará en la fiscalia.
-----------------------------------
1ºMire usted si Paqui está en la fiscalía, imagíno que será por conocimientos e estudios. Le repito Sr. a usted le han comunicado la FUENTE.
-----------------------------------
A continuación llegan los siguientes puntos, EL EMISOR, EL CODIGO, EL MENSAJE , LA SEÑAL, EL CANAL, EL RUIDO, LA REDUNDANCIA, EL CONTEXTO, LA SITUACIÓN, EL PERCEPTOR Y POR ÚLTIMO EL RECEPTOR Y ÉSTE ÚLTIMO ES USTED. A TODOS ESTOS PASOS SE LE LLAMA "DISTORCION DE LA COMUNICACIÓN".
Me explico para que me entendais, y si quereis ponerlo en practica.
Pongamos por ejemplo el punto 1 de su estupido comentario.Y además lo haremos con 12 personas.
1º-LA FUENTE.
"Nicolas".
2º-EL EMISOR.
¿Sabes que Nicolas va a poner un estanco?
3º-EL CODIGO.
Nicolas va a poner un estanco con dinero público.
4ºEL MENSAJE.
Nicolas coje dinero público para ponerse el estanco.
5ºLA SEÑAL.
Nicolas coge dinero publico para ponerse un estanco y está montando una discoteca.
Y asi sucesivamente hasta llegar al final que es el RECEPTOR.
Y saben señores lo que le llega al receptor desde el punto numero uno que dijimos que Nicolas iba a poner un estanco.
Pues que el Sr. Nicolas está en MIAMI, O EN UNA JAIMA DISFRUTANDO DE UNAS BUENAS VACACIONES GRACIAS A LA DISCOTECA Y LA CHURRERÍA DE SU HERMANO. Y TODO CON DINERO PÚBLICO.
Vamos ya "ostias".
Que un estanco lo pones tramitando una serie de documentos nada faciles. ¿Que se gana dinero en un estanco? "Coño" pues claro que sí. Y porque no lo pusisteis antes que él y al que le pique. Que se arrasque. Pues señor sabelotodo tan solo quiero que le diga a sus informadores de esos que ud. dice que Si no fuese por NICOLAS el cual repito no conozco apenas, ibamos a fumar hojitas de higuera.
Y si no fuese porque al Sr. NICOLAS se le ha ocurrido poner una DISCOTECA nuestra y vuestra juventud emigraría. Como así está ocurriendo que la juventud emigra a ADRA, ALMERÍA Y SEÑORES NO SE LO PIERDAN A ALBUÑOL. Que no tengo nada en contra de ellos. Pues son vecinos vuestros y asi lo teneís que aceptar.
Creo que está quedando claro la situación de el Sr. NICOLAS.
Y por último comemos churros en la Rábita gracias al hermano de NICOLAS y no piensen que para mi es una persona muy halagüeña. Y si no....... al quiosquito de al lado que no están nada mal. Un poquito de alegía para los clientes y riquisimos. Y por último Sr.
ELQUELOSABETÓ tenga cuidado con lo que escribe, que una simple palabra mal escrita puede traerle algunos quebraderos de cabeza. Y por favor no llamarle POLITICOS a cualquier persona pues POLITICOS verdaderamente son los que están en las altas esferas. Pero POLITICOS, POLITICOS creo que ya no quedan.
Y por último sr.
ELQUELOSABETÓ empiece usted mañana diciendole al primer politicucho de C.A. o P.S.O.E, o cualquier persona que no quiera a la Rabita diciendo que NICOLAS se ha hecho un cortecito en la yema de el dedo.
A la semana siguiente le aseguro que escuchará.
¿"ILLO, TAS ENTERAO QUE A NICOLAS LE HAN AMPUTADO LA MANO POR METERLA EN LA CAJA DEL DINERO PÚBLICO"?.
POR DIOS..........que mala es la envidia.
Sr.ELQUELOSABETÓ pedirle disculpas por haber contestado en el día de ayer,de la manera que lo hice, pero sr. Me pareció un golpe bajo. Bajísimo.
Lo siento.
Atte: J.J.S.A
Te entiendo lo que quieres decir, pero lo he puesto de una forma crítica para los demas partidos, porque si se mete alguien en el PILR la gente empieza a decir que es para robar, que algo querrá, que por algo estará, y ya, pues como somos tan "malos" pa los demas partidos, pues hecho esa pequeña autocritica.
Pues eso amigo, que no lo habia hecho con la intencion que usted ha pensado.
Un Saludo, y arriva La Rabita! Que por cierto, nos quedamos si playa.
¿Que opinais que la mar suba de 20 a 3o metros para arriva por falta de proteccion del litoral con barreras artificiales? ¿No tendrian que exponer un proyecto hacia el público?
OS DAMOS LAS GRACIAS A TODOS LOS RABITEÑOS ADOPTIVOS QUE PASAIS PARTE DEL AÑO EN LA RABITA, YA SOIS PARTE DE ESTE PUEBLO
Mira, me teneis arto, yo no me meto mas en este blog.
Sois todos unos cualquieras, ¿y yo arrepentido?Se muy bien lo que hago, y aunque tengamos defectos, vamos a tirar para alante siempre
Me sobra Nicolás en la lista. Los demás están todos bien.
DESDE EL PILR, TE DIGO QUE SOMOS UNAS PERSONAS RESPETABLES PERO EN EL PLAN QUE TU TE PONES LO QUE NO SOMOS ES DE CONVERGENCIA, ADOPTA UN POCO MAS DE TALANTE QUE LO VAS A NECESITAR
Información a los usuarios activos de este blog:
Desde la secretaría decimos que está, terminantemente prohibido apoyar al PILR, y mucho menos, darle ánimos por si alguno de otro campo y ámbito político (como podemos ver comentarios anteriores que la ira le come vivos) pueda sufrir algún mal estado de rabia o algún estado mental de celos. O si nos vamos a lo peor, pueda sufrir algún caso herir sus sentimientos.
Dicho esto, si se observa a partir de este comentario algún comentario de dicho tipo. Será seriamente agradecido por pasarse este comentario por el forro de los calzones.
Esperamos vuestra colaboración.
El secretario.
PD. Este blog no responsabiliza de los ánimos dirigidos al PILR.
Y a quien le duela, hijo, nadie es perfecto.
Y de camino, un gran saludo a mis “amigos” de la ROSA ROJA MARCHITÁ
Mi ultimo comentario que pongo en este blog:
Cada uno es libre de animar y votar al partido politico que sea, pero solo os digo, que nosotros, Convergencia Andaluza tambien existimos.
Animaos e iros a este blog:
http://convergencialarabita.blogspot.com/
partido independiente dice
que se vayan a ese bloc, pero que voten INDEPENDIENTES PORQUE DEFIENDEN A LA RABITA Y LO TIENEN CLARO ¿Y TU?
PARTIDO INDEPENDIENTE DICE
POR FAVOR NO DIGAIS CONVERGENCIA ANDALUZA DE LA RABITA, MEJOR DE LA RABITA PARA ALBUÑOL
Convergencia tambien acepta ser segundones tras 40 años de democrácia.
Antes que La Rabita, Albuñol (en la lista)
Antes que La Rabita, Albuñol (en las fotos)
Antes que La Rabita, los politicos de otros partidos de Albuñol, MARIONETAS. Y al Candidato de Convergencia de La Rabita, no se si te habras dado cuenta ya, pero vas a durar poco viendo la realidad que hay entre Albuñol-La Rabita. Y no me digas que es normal que si noseque, lo que no es normal esque La Rabita este desamparada por la falta de unión de los vecinos de La Rabita, eso se llama desconfianza con el pueblo. Y con esa desconfiaza apostando con partidos "mayoritarios" son votos que le regalas en bandeja a los politicuchos de Albuñol.
La Rábita está menos dividida de lo que parece. Podremos estar de acuerdo o no con los candidatos. yo por ejemplo mandaría a Nicolás de vacaciones unos 20 años. Pagadas por él por supuesto; pero también tengo claro que, y como yo mucha gente con la que he hablado, necesitamos la entidad local para avanzar; por eso creo que vamos a tener unos buenos resultados. No creo que los rabiteños dejen pasar esta oportunidad.Si asi fuera (y ya he dicho que no lo creo) era para que se fuera a Albuñol la virgen, de la verguenza que podría sentir por la gente de este pueblo. La cuidarian , estoy seguro, mucho mejor que nosotros.
Nooooo!!! La Virgen me la dejas aqui ehh jaja.
Que es demasiao bonica pa Albuñol.
Pero la verdad esque si, que si estubiese alli, tendria andas lijeras, y mas mobiliario para procesiones etc... Aqui hace falta organizacion y una hermandad o una asociacion cultural que se haga cargo de organizar un poco lo que es el tema de las costumbres religiosas de nuestro pueblo, que creo que a la gente dentro de 20 años habra que pagarle con la balandrilla los gatos, para poder llevarla.
Espero ver un buen programa que tenga los pies en el suelo, y unos representantes educados y que no se dejen engañar.Estoy convencido de que al jamelgo, esta vez le va a costar, tener un sueldo pagado por todos. Y ojo con el PP que está muy calladito. ¡A ver con qué nos sorprenden esta vez!.
Otra cosilla: ¿qué se sabe de aquel intelectual que trabajaba en una gasolinera y pedía un puesto fijo pa su mujer?
Yo no soy confeso de ningun partido, pero si he de decir que en estas elecciones voy a votar y voy a votar al Partido Independiente,porque hay alguna persona en el en la cual confio plenamente y se que cuando se mete en algo lo lleva a cabo, lo que no entiendo es el lugar que ocupa en la lista, pero con estar me basta.
Esque da igual en que lugar esté,porque todos los del PILR tienen cuerpo y voz en el partido, nunca se hace una cosa sin consultar con el grupo, eso te lo digo yo, que estoy dentro. Y de los ultimos, yo me creia que no iba a hacer nada, solo estar por estar, y estaba equivocado.
Dentro de 4 años, volveré a estar con ellos, dentro o fuera de la lista
La Rabita români şi români, noi suntem cu PILR
respuesta a 30 de abril de 2011 22:34
De cuantas intervenciones he leido en este blog, esta es la que más me ha satisfecho. Gracias a la comuinidad rumana por confiar en el partido independiente y por extensión al resto de comunidades. Sean todas las personas y todos los credos, respetuosos con la dignidad humana, bienvenidos.
Bienvenidos a una tierra, cuya gente sabe lo que significa ser emigrante. Y GRACIAS, MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.
P.D: UN SALUDO MUY, MUY MUY CARIÑOS PARA LOS AMIGOS/AS ARGENTINOS/AS.
No simpatizo con ningún grupo político, pero este año voy a darle mi apoyo al Partido Independiente, sobre todo a los dos primeros de la lista sin desprestigiar a los demás.
Porque estos dos señores que encabezan la lista cuando se han propuesto conseguir un proyecto siempre lo han conseguido.Aunque este proyecto de la ELA se le está haciendo duro de conseguir, ya sabemos todos por lo que es (zancadillas,traiciones,etc etc etc...) Pero al final, lo conseguirán con el resto de sus compañeros y su propio PUEBLO, que van a estar todos unidos.
Estoy seguro que lo van a conseguir,y van a demostrar al pueblo de La Rábita de como se gobierna y no lo que estamos viviendo ahora que parece una dictadura.Por eso este año, por primera vez, les votaré a los independientes de La Rabita.
Aqui hemos venio si, que pasa con la guasa?
que tamos el dia la cruz pixa, y toca criticar.
Amonós, y unas palmicas, que me lo merezco hombre:
Aqui venimos señores,
venimos a declararnos,
entre la guerra que hay,
y nosotros aqui paraos,
haber si examos vistaso,
y miramos a nuestro alrrededor,
que nos va a comer la mierda
que no cabe en el contenedor.
que nos va a comer la mierda
que no cabe en el contenedor.
La Rabita ha innovao,
los ténemos soterraos,
pero eso no quiere desir,
que no estemos infectáos.
La infeccion se cura,
si todo se recogiera,
Pero a ellos les da igual,
mas dineros pa la cuenta.
Pero a ellos les da igual,
mas dinero que a la cuenta.
Ahora es el tema,
el tema del boca-boca,
que nos quedamos sin playa,
segun la ley de costas.
La alcaldesa guarda silencio,
y no quiere saber de ná!
Sera capulla la tia,
que si hablo me va a hechar.
No quiero insultar a nadie,
pero es lo que se merece,
yo no me vendo por 15 dias,
que es lo que le apetece,
Nosotros estamos artos,
artos de tanta injusticia,
por eso queremos la ELA,
la ELA por mayoria,
que queremos la ELA,
la ELA por mayoria.
este gobierno no para,
de ponernos zancadiillas,
pero nosotros vamos saltandolas,
que es mu cutre la listilla.
Despues nos vienen otros,
diciendo que fomentamos,
que fomentamos el odio,
entre los dos barrios.
Pero que sabran estos,
si les trataran de igual forma,
irian de nuestra parte
si se dieran se quitaran la venda,
esa que le molesta, al ver la realidad,
al ver como está nuestra querida Rabitá.
Esta historia empezó,
llevandose el puerto Adra,
Ese tio era, ni mas ni menos
ahorcao asta la llaga.,
Tanbien otro decia,
el de la gasolinera,
que la nube del 73
ojala otra vez viniera,
con esas cosas no se juegan,
porque ese hecho cobró vidas,
y el xulico que lo dijo,
no perdio a su abuela,
y ese tio no sabe lo que es
perder a alguien en una cosas desas.
Este tio no sabe lo que es,
una noche como esas.
Solo le importa su vida,
Y a pechugar con ella.
Tambien se caen palmeras,
palmeras municipales,
por los grandes ponientes,
por los grandes temporales,
Y si te hablo de hoyos,
de hoyos no terminamos,
que parece la entrá
una entrá de perturbaos.
Y si hablamos del cole,
donde yo fui aducao,
asi estoy ahora,
que estoy desamparao,
podré decir que el estao
que tiene mi pueblo ahora,
es el estado que tiene dirigio
por un invecil ahorcao.
Es el estao que tiene
dirigio por un invecil ahorcao.
Yo quiero la independencia,
al igual que muchos otros,
porque no se puede mas,
ver lo que esta pasando,
La Rabita tira pa atras,
y España sigue pa lante,
que le jodan a abuñol,
que nosotros caminaremos delante.
(Sigue debajo)
Que digan que La Rabita
es una pedania...
Ya me toca los cojones,
y ya llegando a la pixa.
Una pedania sería,
si no estubiesen ellos,
porque en vez de pedania,
ellos son una epidemia.
A mi que no me vengan
ahora en las elecciones,
prometiendo falsos puertos,
o falsos espigones,
llevamos todos estos años,
escuchando lo mismo,
que me tienen un poco arto
de tanto favoritismo.
Hablando de favoritismo,
habeis visto a la alcaldesa de la “rabiteña”,
con un sueldo neto,
puesto por la alcaldesa.
Pero esque estamos locos,
o esque chupamos bombillas?!
Si esta no trabaja,
siempre está con las amiguicas.
Ahora tambien manolin,
habandona a su pueblo,
para la alcaldesa,
darle todo su progreso,
no sabes en lo que te has metido
te has metio en la boca el lobo,
vas a sufrir mas que un cordero
en las manos de un moro,
vas a sufrir mas que un cordero
en las manos de un moro.
Tambien vienen los nuevos,
viniendo de salvadores,
teniendo tanta "Cara",
viniendo con Cascarones,
ese hombre es uno,
del que ha hecho mas daño desde el ayuntamiento
cuando estubo gobernando.
Ese hizo mas daño,
cuando estubo gobernando.
Tambien vinen los faxas,
los que "se separa España"
si La Rabita consigue,
lo que mas sueña y ansia,
porque ponerse en contra,
del sueño de mas de medio pueblo,
eso es herir los sentimientos,
del mas grande al mas pequeño.
Como he critiado,
a todos segun su rango,
parece que falta uno,
que ya lo habia olvidao,
ese es el independiente,
con dos cojones que tiene,
hay que ser fuerte y valiente,
pa luchar en este ambiente.
hay que ser fuerte y valiente,
pa luchar en este ambiente.
Ellos han tenido errores,
pero no como los anteriores,
ellos no han estado,
en el sillon con la bara-mando,
ellos estubieron,
en el grupo principal,
para cnseguir que toa historia
llegara donde deve estar.
Llego ya por fin,
gracias a los independientes,
a su lugar en sevilla
que son la mesa del presidente.
El presinte la Junta,
que no tiene mas razones
que si nos nos diera la ELA
le votaria millones de veses.
Se hacercan las elecciones,
ya son el 22 de mayo,
pero una cosa a de decir,
que no nos coman el tarro.
La ELA ya se ve,
mas cerca de lo que parece,
y yo me la jugaria
al votar al independiente.
Como esta ELA la coja,
algun otro partido,
que son una maná de hipocritas,
la arian echa un lio,
se la cargarian en semanas,
y todo el trabajo hecho,
se iria por el vater,
eso si que es to cierto.
Ya no quiero cansar mas,
porque esto envicia,
me refiero a lo de rimar,
palabras letras y dichas.
Pero tengan una cosa clara,
que no me la jugaría,
es el 22 de mayo,
que a las urnas me meteria
Que no me la jugaría,
es el 22 de mayo,
que a las urnas me meteria
cada uno es libre,
de votar a quien le de la gana,
pero si votais, hacedlo con el ALMA,
Pero si votais hacedlo con el ALMA.
VIVA LA RABITA!
VIVA SU INDEPENDECIA!
VIVAMOS LOS BATASUNOS!
LOS QUE LUCHAN POR ELLA!
VIVAN SUS GENTES,
A LAS QUE EL TANTO APOYÓ,
Y VIVAN ELLOS LOS INDEPENDIENTES
Y LAS MADRES QUE LOS PARIÓ!
Se despide, Miguel de Cervantes ¡EL LOCO!.
PD: Me podeis llamar loco, chalao, perturbao, borracho, drogao, fumao, batasuno radical, etarra, y un monton de cosas que se os vengan a la cabeza.
Pero viendo el pueblo como está, es para volverse loco.
miércoles 4 de mayo a las 20:30
en el hogar del pensionista de LA RABITA charla informativa sobre el proyecto litoral.......
Ahora sale? primero se hace el proyecto, y despues se actua, ahora informan, cuando ya casi han terminao.
EL AYUNTAMIENTO LO OFRECE CUANDO ESTA EL DAÑO OCASIONADO.
ESTE DAÑO LE VA A COSTAR LAS ELECCIONES
Muy bueno el ultimo comentario del 1 de Mayo, para cantarlo que tonillo ai que ponerle?? el de las iluminadas de los carnavales? Esque empieza asi, y suena bien
Informan para callar a las lenguas de doble filo
explicate, porque yo no dudo a quien le voy a votar
Esta estrofa, la verdad 100% la tiene:
"Tambien vienen los nuevos,
viniendo de salvadores,
teniendo tanta "Cara",
viniendo con Cascarones,
ese hombre es uno,
del que ha hecho mas daño desde el ayuntamiento
cuando estubo gobernando.
Ese hizo mas daño,
cuando estubo gobernando."
Pero que esta mu bien todo, y con mucha razon
no digo a quien tienes que votar digo que hay una charla informativa para todo el que quiera informarse del proyecto litoral y no hablar de oídas..........................
a vale, perdona por la confusión que he tenido contra ti.
Lo siento
hay 85 comentarios en este blog frente a 15 que tiene el de los convergentes; donde no se ha escrito desde el 27 de Abril. (¡6 días sin escribir ni una sola palabra!).
¡EL ÉXITO ES APOTEÓSICO!
Donde vas a comparar?
El independiente está en boca de todos porque todos le tienen miedo a que sea la llave.
¿no os dais cuenta que el PILR hace mas daño en el ayuntamiento de Albuñol de lo que creemos?
Que dos rabiteños defiendan a La Rabita dentro, es un gran logro.
Insisto, a los que dudan del PILR, os invito al miting, que ya nos dirán el dia.
Os aseguro que os gustará a todos.
¡La Rabita Independiente!
oé
El blog esta que hecha fuego! alguien se va a quemar
Porque nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti. Nadie puede buscar por ti. Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer. La existencia no admite representantes
CHISTE:
ESTO ES UN RABITEÑO QUE SE VA A CASAR CON UNA ALBUÑOLERA Y EL DIA DE LA BODA EL PADRE LE DA UNA SERIE DE CONSEJOS
PADRE: JUANICO HIJO, LA NOCHE DE NOVIOS COJES A TU MUJER Y LA SUBES POR LA ESCALERA EN BRAZOS, PARA QUE VEA QUE LOS RABITEÑOS SOMOS GENTE FUERTE.
LUEGO LA PONES EN LA CAMA Y LA DESNUDAS SUEVEMENTE, PARA QUE VEA QUE LOS RABITEÑOS SOMOS GENTE DELICADA Y POR ULTIMO TE BAJAS LOS PANTALONES Y TE CASCAS UNA PAJA PARA QUE VEA QUE LOS RABITEÑOS TAMBIEN SOMOS INDEPENDIENTES.
Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes.
Que aburricion de blog y de personas que van en la lista de convergencia andaluza, nada mas que viejos, y gente de albuñol, albuñol y albuñol siempre tieneque ir el primero. Y los de La Rabita, segundones y ultimos.
Yo prefiero un partido politico juvenil y con gente joven.
Dicen que algunos de C.A. se estan hechando para atras.
No me extraña. menos mal que estan abriendo los ojos
NO ME ESTRAÑA, VAN CON LA MENTIRA Y LAS GANAS DE HUNDIR A LA GENTE SIN ARGUMENTOS, SOLO LOS QUE SE INVENTAN.
QUE SE LO DIGAN AL COLAS Y A JUANICO EL COME-COCOS, QUE CUANDO UNA COSA NO LE IMPORTA Y SABE QUE ES VERDAD, SE ESCAQUEA.
VAN CON LA MENTIRA, POR EJEMPLO EL COLAS, DICE QUE NICOLAS TIENE EL ESTANCO GRACIAS AL AYUNTAMIENTO, LO DEL CHIRINGO DE SU HERMANO, AL AYUNTAMIENTO, A LO DE LA DISCOTECA, AL AYUNTAMIENTO.
Y GRACIAS A EL, LOS JOVENES NO TIENEN UN DISCOTECA EN LA RABITA POR CELOS, PORQUE SEGUN EL EL AYUNTAMIENTO NO LE CEDIO UN PERMISO PARA QUE CONSTRUYERA UN SECADERO EN EL SOLAR QUE TIENE POR DEBAJO DE LA CASA DE LUIS, Y EL TONTICO VA Y DENUNCIA, PARALIZANDOLO TODO.
Y AL TIEMPO SE ENTERA, QUE NO ES COMPETENCIA DEL AYUNTAMIENTO DAR ESE PERMISO, SI NO DE CARRETERAS, ASIQUE MENTES ESQUISITAS COMO LAS DE EL, ASI VAMOS EN EL PUEBLO, SIEMPRE ESTÁ RABIANDO PORQUE EL UNO TIENE O DEJA DE TENER. PORQUE ANTONIO, A MI NO ME LA DAS.
QUE DESDE AQUI, TE DIGO QUE NO TIENES VERGUENZA DE LO QUE HACES NI LO QUE DICES, PORQUE TUS ACTOS, SON SIMPLEMENTE, DE RABIA CONTENIDA EN TU CUERPO, Y PREFIERE ABANDONAR A SU PUEBLO, ANTES QUE SEGUIR CON EL OBJETIVO QUE TENIA DEL PRINCIPIO.
ANTOÑICO, QUE SABEMOS POR DONDE VAN TUS TIROS, QUE ERES EL PRIMERO QUE TENDRIA QUE GUARDAR SILENCIO
Que te esperas de borrachos?
Es verdad, lo que es mejor es pasar de gente como esa, que engaña el pueblo. y que me diga con argumentos que el independiente ha estado ai por bienes personales.
Anda ya! Que no se lo cree ni Dios
grabad y subid el miteeng a esta página para que quienes temos fuera podamos disfrutarlo; porfa.
jajajaja un autentico circo.
Pues anda que como el representante de C.A. sea asi, vamos bien encaminados. Se enfrenta, insulta y amenaza a quien no comparta sus ideas. Siesque la llevamos clara en este pueblo.
La actitud que tuvo el PP y PILR, esquisitas en comparacion con la de C.A. Y PSOE.
Siempre se ha dicho, de tal palo tal astilla, y yo, a un representante asi para la rabita, no le voto, y asi de claro, y si quiere enfrentarse con alguien que se vaya a Barcelona o yo que se de donde viene, pero que con esa actitud, ha perdido tres votos.
Y otra pregunta, ¿Quien es el para intervenir en un pleno? Vaya sinverguenza ha venio.
la verdad que es lamentable y despreciable la situacion que se vivio en el pleno de ayer y lo digo por parte del PSOE y CA. esto da motivos mas que sobrados para saber a quien no hay que elegir como representantes politicos, las campañas han de ser limpias cada uno luchando por su programa pero con educacion y respeto a los demas, esta gente sobra.
soy de Albuñol y digo que teneis derecho y razon de luchar por vuestra ELA y vuestro pueblo con semejantes politicos del PSOE en el municipio. Para el espectaculo de circo son los mejores.
Es una pena que lleguen a esos extremos, me creia que convergencia andaluza era otra cosa, decian que venian con otras ideas, o con otros proyectos, y el de convergencia no se que pintaba hablando en el pleno diciendole corrupto a joseito, si es corrupto, vete a un juez y lo denuncias con argumentos, pero no llegues a las manos, que eso te convierte igual o peor que el.
Este municipio, estando las cosas como son, necesita que gobierne el PP en el municipio de Albuñol y el PILR en La Rabita con la ELA. Y ser un grupo de gobierno honrado y que de verdad lucha por lo suyo, que son estos dos grupos politicos que he dicho anteriormente.
Yo quiero la ELA gobernada por los independientes, y el PP en el ayuntamiento de una manera constructiva con ellos, y los del PSOE Y C.A. que se maten como perros, que estos partidos estan porque tienen un pasado lleno de disputas y de peleas personales que las han llevado a la politica.
Uno del PP de Albuñol (casco urbano)
¿Que os parece esta conversación?
(el ultimo soy yo)
Anónimo dijo...
Para antonio el colas:
Si te dijera quien soy y diera la cara, el primero en agachar la cara serias tu y pedir disculpas.
6 de mayo de 2011 08:32
Anónimo dijo...
Tu lo que eres es un independiente, hipocrita y un sincojones que no das la cara cuando tienes que darla.
no eres capaz de decirmelo a la cara porque sabes que te voy a reventar la cara.
Y espero que no saqueis ni uno, porque sois todos unos mierdas, empezando por nicolas y terminando por antonio.
y no teneis pruebas de que yo he dicho eso, asique, os comeis un mojon todos.
vota convergencia andaluza, ¡ahora si! VOTA
ANTONIO EL COLAS.
PD. Y LOS BORRACHOS SEREIS VOSOTROS, AHORA NOS CONTROLAN HASTA CUANDO RESPIRAMOS
6 de mayo de 2011 10:52
Anónimo dijo...
?¿?¿?¿?¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?¿¿?¿?¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????????????????????
me estoy quedando ultimamente con la boca abierta con este grupo, con Convergencia, yo tenia otra vision de ellos, de hecho, os iba a votar, e iba a intentar que toda mi familia os votara, y es una pena que sus dirigentes se esten cargando su propio partido por acciones innecesarias.
Ayer demostraron que eran igual que el PSOE
6 de mayo de 2011 11:09
FLIPANTE
Que fuerte, convergencia =sinverguenza
Analize los esloganes de cada partido:
PSOE: Grupo FACHA que amenaza que si no salen estas elecciones se perderan todos los puestos de trabajo. Eslogan: "Para que gane"
¿Gane que?¿Estan diciendo que lo han hecho fatal y que ahora ponen eslogan de oposicion? No tienen personalidad propia, se han copiado de los demas PSOES DE LA PROVINCIA.
CONVERGENCIA ANDALUZA DE ALBUÑOL: Partido creado por los trifurcos ocasionados de ex-sanchistas con sanchez.Pasan los problemas personales a los politicos.Los convergentes de la Rabita amenazan a la gente que como salga el independiente los puestos de trabajo de este pueblo, se iran a Albuñol.Ultima hora: pelea a manos enganchadas en el pleno de ayer en el ayuntamiento de albuñol, por alguien de convrgencia de la rabita que tiene mas boca que cerebro.Eslogan: "Damos la Cara"
Ya se ha notado que dais la cara en el ayuntamiento en el pleno, y bien dá, ¿no la pueden dar peor? De verguenza
PP: Partido luchador, que guarda silencio, pero cuando se olle, se escucha bien escuchado.Asta ahora su rumbo ha sido bueno, pero las ideas de un puente para la rabita y otro para los castillas, es un poco pricipitao, vamos a dejar 1º que terminen el de la autovia que es mejor. El problema que tienen esque no aceptan la ELA de La Rabita (POR AHORA)
Solo digo que una ELA no tiene que ser perjudicial ni dañina como dicen, solo le corresponde a cada uno lo que es de uno.
La gente del PP como yo, quiere que los dirigentes de La Rabita, hagan amistad con el PILR, para que juntos hagan una Rabita mas prospera.
PILR: El Partido independiente, el mas hablado en los ultimos años, cojieron muchisima fuerza en las elecciones pasadas, 430 votos, 2 concejales, el pueblo unido! ¡Vaya partido! Este partido ha sabido unir bien a un pueblo, aunque no les voté, estoy ahora muy satisfecho con ellos.Y como le digo a mis compañeros del PP , que hagan todo lo posible empezar a crear lazos con el PP, porque nos hemos dado cuenta que los malos rollos y las peleas, al final siempre le perjudica al pueblo, porque al final nada se hace, visto lo visto, joder a muchos y beneficiar a unos pocos.
Hechos del PSOE y Dirigentes de Convergencia. Van ambos amenazando al pueblo. y hay muchisimos testigos que estan dispuestos a dar la cara por hacer saber la verdad de estos dos partidos (PSOE-C.A.)
La gente esta ya arta, y quiere un gran cambio, y creo que desde el PP y Partido Independiente lo haran posible.
La prioridad de La Rabita esque salga mayoria del PILR, para gobernar la ELA y no la coja el PSOE o convergencia porque se la cargarian en menos de un mes, y serian 16 años tirados a la basura.
¡MUCHO ÁNIMO! QUE DIOS REPARTA SUERTE ENTRE TODOS QUE COMO RESPARTA JUSTICIA, A MAS DE UNO SE LE CAE EL PELO.
VOTA PP o Partido Independiente.
Un popular de La Rabita que quiere la union y la mejora del Municipio y del pueblo de La Rabita
RESPUESTA A 6 de mayo de 2011 12:22
Ni he sido ni voy a ser del PP EN LA VIDA; PERO SI LA GENTE QUE AHORA SE MUEVE EN ÉL SE PARECE AL QUE HA ESCRITO ESTE COMENTARIO; ME ALEGRO POR ELLOS PORQUE, A GENTE TAN RAZONABLE, HAY QUE TENDERLE LA MANO PARA QUE EL FUTURO SE INSTALE DE UNA VEZ POR TODAS EN ESTA SUFRIDA TIERRA.
VOTARÉ AL PILR PARA QUE EL RABITEÑO HABLE DE IGUAL A IGUAL AL ALBUÑOLERO. AQUÍ LOS COMPLEJOS DE INFERIORIDAD, SI ALGUNA VEZ LOS HUBO, SE HAN ACABADO.
ENTIDAD LOCAL Y DIÁLOGO CON LOS DEMÁS. EL QUE LO QUIERA ASÍ BIEN Y EL QUE NO TAMBIÉN. ESO ES LO QUE HAY Y LO QUE VA A HABER.
POR PILR Y PARA LA RÁBITA.
J.V.
Muy bien dicho Jose Villegas
Antes de votaros quisiera saber una cosa que espero que me contesteis.
Esta es la pregunta que os hago para que quede constancia aqui por escrito.
Si nuevamente , como la legislatura anterior y esta, el PSOE necesitara para gobernar vuestro voto ¿se lo dariais otra vez?
no formo parte del PILR, pero si soy votante de ellos, a la pregunta anterior, creo que tienes que tener claro una cosa, no se le apoyo para gobernar, sino para la tramitacion de le ELA de La Rábita, y respondieron desde CPM y PSOE con una traicion, no solo al PILR sino a todo el pueblo de La Rabita, esta es la verdad y no la que cuentan desde otros que solo tratan de desprestigiar al PILR, espero haber te servido de ayuda, pero para una informacion mas exasta, te diria que te dirigieras a ellos directamente que son quien te lo pueden contestar con mas exastitud.
ah, a lo de pactar otra vez con ellos, creo que NO.
POR QUE HAS DEMOSTRADO CLARAMENTE QUE DE ELLOS NO TE PUDES FIAR, ME REFIERO AL PSOE
13:47
Cuando he hecho ese comentario es para que ellos respondan aqui y quede constancia.
Si ellos me lo dicen de palabra me entero solo yo.
POR FAVOR, ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANDO ES EL MITIN DEL PARTIDO INDEPENDIENTE, AUNQUE VIVO EN ROQUETAS SOY UN RABITEÑO DE CORAZON.
NO VAMOS A HACER PACTOS CON ELLOS.
EL MEETING ES EL DIA 18 DE MAYO, MIERCOLES A PARTIR DE LAS 8:30
10 de mayo 13:47
Si le das tu apoyo a un partido para que gobierne,tuestas gobernando con ese partido.
¿quien era el concejal de empleo? Pedro.
¿quien era el concejal de turismo y playas?
Nicolas
Cuando se voto, a propuesta del PSOE poner la depuradora en el tamariche el PILR voto a favor a pesar de haber lanzado un panfleto anteriormente diciendo que no lo iban a permitir.(¿Te acuerdas?).
Se recogieron firmas en La Rabita para que la Guardia Civil no se fuera de La Rabita, en un pleno el PILR voto a favor de que se fuera a Albuñol. Asi te podia decir mas cosas pero te voy a decir una mas.
En el pleno de 20-4-2010 el PP presenta una mocion para que se arregle la entrada a La Rabita por la N-340 (no la del Marroqui)¿Que tenia que haber votado el PILR?. Resultado de la votacion:
Votos a favor:3 (3 PP)
Abstenciones:2 (2PILR)
votos en contra:7 (1PSOE,4CPM,2PSA)
con todo esto ¿Goberna ba el PILR o no?
no tienes ni pajota idea de lo que dices, pero ya que lo comentas, te dire una cosa, en La Rabita, han gobernado muchos mas años PP y PSOE y asi estamos donde estamos,asi pues no eches culpas a otros, nosotros tambien tenemos recuerdos.
ARREGLO DE LAS ENTRADAS A LA RABITA.
BULEVAR.
PLAYA.
PODA DE JARDINES.
PINTURA DE TODO EL PUEBLO.
PUERTAS NUEVAS EN EL MERCADO.
ETC.
INICIO DE PEGA DE CARTELES
CIERRE DE MITINES PSOE-PP EN LA RABITA.
ESTA ES LA FUERZA DEL PARTIDO INDEPENDIENTE DE LA RABITA
Y QUIEN NO LO VEA ES PORQUE ES CIEGO.
VOTA PILR.
y para que queréis mandar si cuando estáis en el equipo de gobierno no hacéis nada y cuando no estáis lo arregláis todo, todo y todo .......
AL COMENTARIO ANTERIOR:
ANDA QUE SE TE VE EL PLUMERO
MACARENO
a lo de las entradas de la rabita, vienes al meeting y te informas si?
Creo que no es la mejor manera de tener una conversacion con insultos y acusar a gente sin argumentos solidos.
Como este último 11 de mayo de 2011 17:54
Creo que como dice el comentario anterior, deberias ir al mitin del independiente para informarte detalladamente como y por que han sucedido las cosas así, sin escuchar las supuestas suposiciones que dice la gente por ahí, como esa de desacreditar a Nicolas que si por tal ni para cual.
Pero se lo digo a esta persona, y a todo aquel que dude del Partido Independiente.
Seamos coherentes. Los pactos se hacen con cabeza no con rencores.
Si no pactais con el Psoe, ¿lo vais a hacer con CA (impresentables donde los haya) o con el PP (totalmente en desacuerdo con la ELA)?
Si pactais con el PP para mi que os traicionais desde la raíz ¿fachas y comunistas gobernando juntos? que locura!
Si pactais con CA ¿no estaríais pactando con un partido nacido del odio y formado en parte por "transfugas" del propio Psoe y amargados ? No creo que acabarais bien ni entre vosotros, les falta clase. Y tampoco es que les vea muy convencidos de luchar por ninguna ELA.
Creo que antes de negarse a pactar con un partido se debe negociar con este y ver que te ofrece o deja de ofrecerte.
Y si, como decís, no lo queréis hacer por decepción, hay que tener en cuenta que la situación política de ahora y la de antes son distintas y en distintas situaciones se suelen dar diferentes reacciones.
Como dice el refrán mas se perdió en la guerra y por intentarlo que no quede. Al fin y al cabo, y por mucho que nos guste o no nos guste quien está ahora en la alcaldía, las demás opciones si que son nefastas.
La cuestion es hecharlos
Echarlos a costa de que. ¿De toda posibilidad de lograr la Ela?.
Vamos hombre no hay que cegarse de ese modo. La paciencia es la madre de la ciencia pero si te topas contra una pared de piedra como son PP y CA le saldrán canas a tus bisnietos y tu no vas a ver La Rabita independiente.
Y te imaginas de verdad un gobierno con semejantes personajes a cual de ellos mas prepotente!!! entonces si que nos iban a dar con sopas.
Que como dice el refranillo este: Prometer hasta el meter y una vez metido olvidar lo prometido.
¿Habeis visto lo que me gustan los refranillos? Cuanta sabiduria popular!!!!
tiempo al tiempo
REFLEXION
GRACIAS AL PILR LA RABITA CADA DIA SE TOMA MAS EN CUENTA EN EL MUNICIPIO
dentro d 4 alos ya sebeis señor@s
vota partido independiente
vot seguridad y grandeza
vota x un municipio mejor sin psoee
Sin Psoe de Albuñol
sin PP de Albuñol
sin C.a. de Albuñol
Con Independiente de LA RABITA,
O LOS QUE SURJAN, PERO PARTIDOS DONDE EL CABEZA SEA UN RABITEÑO, YA ESTA BIEN LA BROMA, QUE PA UNAS COSAS SOMOS TODOS DEL MUNICIPIO Y PA OTRAS AHAY QUE TRAGAR CON PAPAS.
ELA YA!
Publicar un comentario